Farmacia El Mercat Villajoyosa

En un contexto en el que la oferta necesita aumentar la calidad en la experiencia de compra y aportar valor añadido y vínculo emocional con la marca, todo aquel que no acentúa su mensaje desaparece del top of mind de los consumidores.

B-LAB Studio crea una nueva imagen para una marca con  trayectoria en el sector farmacéutico desde 1931, que recoge su identidad  y su expertise. Sin perder el vínculo con su target tradicional , el objetivo de la nueva marca es conectar con un público más amplio.

 

Farmacia el Mercat VillajoyosaFarmacia Villajoyosa  El Mercat

La vinculación profesional al mundo farmacéutico arranca con Jaime Soler Soler, licenciado por la Facultad de Farmacia de Barcelona en 1929 y con oficina abierta al público en Villajoyosa Alicante desde 1931. Un año después funda el Laboratorio Relos, que en 1960 llegó a producir y comercializar mas de 30 especialidades farmacéuticas diferentes.

En 1976, tras el relevo generacional, la oficina de farmacia se traslada y amplia dotándola de nuevos servicios y dependencias para laboratorio de análisis y de formulación magistral.

En 2013, tras 10 años de ejercicio y experiencia, los actuales titulares amplian y reestructuran las instalaciones, sobre una superficie total de 420 m2, robotizando la dispensación y configurando hasta siete puntos de venta y atención al público. Se crean secciones perfectamente diferenciadas de dietética, ortopedia, dermocosmética, higiene bucodental, cuidado corporal y área infantil. Se potencia, previa autorización autonómica, la ortopedia, dotándola de amplio espacio y atención por personal diplomado especializado.

La dispensación supervisada y atendida por cuatro farmacéuticos y tres auxiliares diplomados es garante de la calidad de nuestro servicio.

En la actualidad han ampliado las horas de atención al público a 13 horas al día para mejorar el servicio de Farmacia Villajoyosa.

Te esperan en: Avinguda Joan Carles I, 2, 03570 La Vila Joiosa/Villajoyosa, Alicante, España

 

Leave a Reply